Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

¡Despierta niña! ¿Piensas que la vida es fácil? ¿Qué no te harán daño?... Te equivocas la vida no es fácil pero tampoco es difícil. Nadie te llevará el desayuno a la cama ni te regalará todo lo que quieres, pero puedes ser feliz, en eso consiste la vida en que pase lo que pase puedes seguir adelante si te lo propones.

domingo, 25 de diciembre de 2011

No encajamos, te intento dar oportunidades te lo pongo fácil pero no puede ser. Siempre encuentro a chicos que buscan todo lo contrario a lo que busco yo... puede ser que inconscientemente me este saboteando. Quizás tenga miedo al amor. 

jueves, 15 de diciembre de 2011

Sé que en algún lugar del mundo está la persona perfecta para mí. Por eso no me conformo con alguien que sólo me quiere hacer daño.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Sólo fíjate en las cosas que digo, en la mitad de las frases hay una indirecta para ti. No me preguntes, actúa. Los dos queremos, lánzate.

domingo, 4 de diciembre de 2011

No me lo puedo creer, enserio, otra vez tú. Pensé que no volverías... tú fuiste quien dijo que cada uno en su vida  y yo solo hice lo que tú querías. Para una vez que te hago caso, vas tú e ignoras tus propias palabras. Creo que no soportas que sea feliz sin ti. Madre mía vuelvo a hablar de ti, no se si te sigo queriendo o quiero los recuerdos que creamos. Pero si quieres algo de mí serás tú quien venga, no yo, siempre soy yo. Recuerda no siempre estaré para ti. Un día me perderás del todo y eso día ya no volveré.

martes, 22 de noviembre de 2011

miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿Dejarías de estar con alguien por el simple hecho del qué dirán?

No te engañes, claro que si. Rechazamos muchas veces a lo que nos gusta o lo que queremos por miedo a que nos rechacen los demás o nos juzguen y eso no cambia en el tema del amor, pero ¿sabéis qué? a veces es mejor ignorar a los demás y pensar un poco más en nosotros mismos, tenemos derecho a ser felices y si nos equivocamos... ¡pues ya aprenderemos! en eso consiste na vida, ¿no?