Vistas de página en total
viernes, 15 de julio de 2011
Aveces no conseguimos lo que queremos, hoy me ha pasado a mi. Pero sabéis que os digo... que no me pienso rendir, siempre he conseguido lo que he querido y ésta no será la excepción, porque puede que no lo consiga a la primera sino a la segunda o a la tercera y más si se trate de mi futuro. Nunca te rindas aunque te cueste, todo depende de ti.
martes, 12 de julio de 2011
Odiaba los "Tenemos que hablar"
Allí estaba ella, delante del ordenador con el Tuenti abierto en la pestaña del los mensajes privados. Con un mensaje privado del que era su novio, no lo quería abrir por que se imaginaba lo que pondría. También se le pasó por la cabeza borrarlo sin leerlo. Pero sabía que eso sería un gesto inmaduro y que tarde o temprano tendría que aceptar lo que se avecinaba, le gustase o no. Decidió abrirlo, era lo que esperaba aunque pensaba que sería más largo. Tan sólo ponía: Tenemos que hablar, luego te llamo y quedamos, es importante. Odiaba los "Tenemos que hablar", siempre terminaban mal. Y así fue.
lunes, 11 de julio de 2011
Ecosia
Sólo voy a dejar un enlace, es de un buscador ecológico que ayuda al medio ambiente plantando árboles en las selvas más afectadas. En la vida hay que ser maduros y respetar al medio ambiente.
http://www.ecosia.org/
Funciona muy bien y yo por lo menos lo encuentro útil
http://www.ecosia.org/
Funciona muy bien y yo por lo menos lo encuentro útil
Aveces es necesario contar a alguien todo lo que piensas, tus problemas y dar tu opinión. Puedes contárselo a tu amigos o amigas, pero siempre existe la posibilidad de que no le cuentes la verdad o que les ocultes cosas por miedo, eso lo hacemos todos. Por eso quiero deciros que cuando tienes un problema y quieres que alguien te diga la verdad y tu le digas la verdad es mejor contárselo y hablar con alguien que no tiene nada que ver, porque esa persona no te va a mentir o a omitir toda la verdad, no tiene porque mentirte ya que no le importa tenerte contento o no hacerte sufrir. Puedes llegar a sufrir más si no sabes la verdad y de repente te encuentras que todo lo que para ti era perfecto o bueno no es nada más que una simple mentira. Si alguna vez queréis que alguien os de una opinión completamente sincera o tan solo contar lo que os pasa... me lo podéis decir a mi, siempre es bueno contar con una segunda opinión.
viernes, 8 de julio de 2011
Lo vio, vio como me besaba otro. Lo sé por como me miraba, le hice daño en ese momento... pero es lo que nos queda ya. Sólo somos amigos, después de todo, sólo amigos. No quiero imaginar cuando yo lo vea con otra, ¿ Seré capaz de controlar mis celos? tengo la respuesta, la respuesta es no. No quiero ni puedo imaginarlo, él con otra... suena egoísta pero no quiero verlo con otra. Sólo quiero verlo conmigo.
domingo, 3 de julio de 2011
Sala 2
Recuerdo bien la primera vez que fuimos al cine, en verdad no me acuerdo que película era, estaba más pendiente de ti de que de otras cosas. Estuve toda la película mirándote, quería ver tus reacciones. De lo que si me acuerdo era de la sala, era la número dos. Sé que era esa porque siempre me quejaba ya que era muy pequeña, pero desde ese día es mi favorita.
sábado, 2 de julio de 2011
Gustos
Cada uno tenemos nuestro gustos para las personas que queremos que estén con nosotros.Altos, bajos, rubios, morenos, pelirrojos, graciosos, serios, sinceros, ojos marrones, azules, verdes, cariñosos... pero todos sabemos que eso en verdad da igual por que cuando te enamoras los gustos apenas tienen importancia, te puedes llegar a enamorar de la persona con menos cosas en común tiene contigo. Y ahí está lo bueno del amor, aprendes a querer a una persona sin importarte como es o qué le gusta.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



