Creí que hacías lo que querías, no lo que debías.Vistas de página en total
martes, 22 de noviembre de 2011
miércoles, 16 de noviembre de 2011
¿Dejarías de estar con alguien por el simple hecho del qué dirán?
No te engañes, claro que si. Rechazamos muchas veces a lo que nos gusta o lo que queremos por miedo a que nos rechacen los demás o nos juzguen y eso no cambia en el tema del amor, pero ¿sabéis qué? a veces es mejor ignorar a los demás y pensar un poco más en nosotros mismos, tenemos derecho a ser felices y si nos equivocamos... ¡pues ya aprenderemos! en eso consiste na vida, ¿no?
martes, 8 de noviembre de 2011
Guerra de sexos
¿Por qué cuando un hombre hace locuras por una mujer se le llama ENAMORADO y cuando lo hace una mujer se le llama LOCA o DESESPERADA?
martes, 11 de octubre de 2011
Me arriesgué y me asomé al laberinto de tu amor. No me importó perderme, sabia que sería feliz junto a ti. Me daba igual si me equivocaba o no, me tenias hipnotizada. Y ahora por ti aprendí a ver la vida de otra forma, a sonreír a los problemas a tomármelo todo con calma pero sin desaprovechar las oportunidades. Mi corazón grita fuerte tu nombre, sigo aprendiendo a amar.
lunes, 26 de septiembre de 2011
Me encantaría saber lo que piensa los hombre, no para conseguirlos ni nada de eso. Sólo quiero saber el por qué de algunas cosas, qué les lleva a engañar a una chica genial que es inteligente, guapa, buena, simpática. Si por lo menos fuera por una mejor, pero no, las engaña con un cuerpo sin mentalidad ninguna. Pasan de estar super enamorados a engañarlas en menos de una semana. ¿ Vale la pena perder a alguien genial por un calentón?
jueves, 22 de septiembre de 2011
martes, 13 de septiembre de 2011
Allí estaba ella, en un instituto distinto con gente desconocida. Sentada en una silla muy nerviosa no paraba de moverse no sabía ya ni como ponerse. De pronto entró un chico moreno, alto, ojos azules, no tenía pinta de ser un chico pijo o el típico chulito. Sé quedo de pie en el Hall. No sabía porque pero no podía dejar de mirarlo. Lo único que sabía es que quería volver a verlo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


