Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

Novelas de amor


Anoche no pude dormir. Habia un olor en mi dormitorio, no sabia muy bien de donde procedia. Sali de mi cama, puse los pies en el frio suelo, me levante y con los ojos cerrados segui el olor...
Lo olisqueé todo como si de un perro me tratase y encontre el olor.El olor de tu piel. Mi vestido lo guardaba muy fuerte entre sus hilos.Y cerre los ojos. Tu pelo,tu boca,tus ojos,tus manos...
¡Mi pequeño cuarto olia a ti! Despues de un rato agarrada muy fuerte a mi almohada me dormi. Esta mañana cuando desperte, me encontraba agarrada como una loca al vestido, tu olor habia desaparecido...
AMOR AMOR AMOR AMOR....
Todos cometemos errores y por eso no soy una persona rencorosa y prefiero olvidar... y seguir, seguir caminando a su lado de la mano.Y besarlo. Sentir como se le ponen los pelos de gallina con un beso de verdad. Y cantar canciones para hacerlo reir. Y que cante una cancion cualquiera mientras me mira, y con cada palabra parece que la cancion nos describe.
Enamorada. Eso es...y me encanta. Me encanta sentirme así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario