Vistas de página en total

martes, 5 de abril de 2011

Un paseo

Paseo por la calle sin rumbo fijo, sin un lugar a donde quiera ir, tan solo ando por que no tengo ganas de estar en casa... tengo ganas de estar sola de pensar solo en mi y no tener que preocuparme por nadie más. A lo mejor la gente piensa que estoy loca, pero me da igual. Pienso en todo lo que a pasado en estas semanas en este mes en este año. No sabía que todo podía cambiar tan rápido. Pienso en que es asombroso como vuelve el pasado aunque un poco cambiado, también pienso en lo errores de este ultimo mes pero también en mis aciertos, me rio al recordar los momentos con mis amigos y como no, también con mis amigas. Al fin sonrío y decido irme para casa ya que me e dado cuenta de que me encanta mi vida y estoy contenta por tener a la gente que quiero a mi alrededor y solo pienso en que no quiero que las cosas buenas de mi vida se pierdan, esos momentos únicos para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario