Vistas de página en total

lunes, 18 de julio de 2011

+¡Qué despedida más sosa!
-¿Cómo quieres que me despida?
+No lo sé, yo te he dicho que te quiero, y tu solo me has dicho: Adiós besos.
-Lo sé, pero es lo que me sale ahora.
+Te comprendo, sé que te hice mucho daño, pero espero que algún día todo cambie y me vuelvas a decir que me quieres, por que sé que me sigues queriendo.
-Yo también lo espero.
+Quiero que sepas que te quiero,¿Vale?
-Vale.
+Que no se te olvide nunca, fui un gilipollas y no pensé bien en ese momento. Me asusté cuando vi que estaba enamorado y me dio mucho miedo. Sólo espero que me sepas perdonar.

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog ;) tiene estilo y es sofisticado... pasate por el mío:
    http://loquecontealdezapatosnegrosdelretrete.blogspot.com/
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, es preciosa la conversación ^^
    Pásate por mi blog si te apetece :)
    Te sigo, va?
    Besooos!

    ResponderEliminar